Es la última semana del 2019 y este ha sido un año lleno de éxitos y objetivos cumplidos que me han hecho desarrollarme y expandirme más como profesional en la traumatología deportiva. Muchos casos de éxito imposibles de cumplir gracias al maravilloso equipo que hay detrás. Pero la clave del éxito ha venido de parte de grandes factores que veo imprescindibles llevar a cabo. Los detalles son parte de este gran éxito, y hoy te cuento cuáles son.El trato personalizado y real, la super-especialización en diferentes especialidades, instalaciones vanguardistas, capacidad científica y formación continua. Mi equipo y yo, miramos hacia una perspectiva global sobre las lesiones deportivas y el entorno deportivo de deportistas de élite. De hecho, por eso somos un centro de referencia en traumatología deportiva.

Gracias a este respaldo, podemos garantizar a todos nuestros pacientes el mejor trato y la confianza de ponerse en las mejores manos. Esto es primordial, ya que sin confianza no se pueden cumplir los objetivos esperados.

Un claro objetivo: curar y pronta recuperación

Una de mis labores es entender las necesidades de cada paciente en base a mi experiencia. Tanto en la toma de decisiones como en la aplicación de las opciones terapéuticas, quirúrgicas y no quirúrgicas.

Al hablar de un trato personalizado, me refiero a la calidad ofrecida a mis pacientes, al tiempo de consulta, a la empatía y adaptación, a la honestidad en el caso, la puntualidad, la eficiencia y la comprensión de diferentes idiomas.

Además, es vital tener la mejor comunicación interna continua entre los profesionales que conforman mi equipo con el objetivo de curar al paciente de forma integral lo antes posible.

Otro de los motivos del éxito es la tecnología de las cirugías, estudios y fases de curación. Siempre es de total eficacia científica. Y no solo eso sino que, como comentaba, la formación continua de todo el equipo nos hace crecer.

No son los únicos motivos por los que nos eligen. Aquí os dejo muchos más.

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat
¡Pide tu cita!