Como traumatólogo deportivo, renuevo constantemente el conocimiento en los tratamientos. Y, además, una de las cosas que hago es compartir mi experiencia y desarrollo en traumatología con muchos profesionales en seminarios, charlas y universidades. Para los tratamientos me baso en los medios más vanguardistas, todo ello para conseguir los mejores resultados y lo más rápido posible.

En esta profesión es vital estar completamente actualizado en la materia y haber probado todas las técnicas necesarias. Solo así se sabrá cuál es el camino a seguir adecuado. Por ello, junto con mi equipo en ISMEC, algunas de las técnicas que llevamos a cabo son:

  • Infiltraciones. Se trata en aplicar medicamentos de forma invasiva en tratamientos y con alta precisión gracias a la ecografía. Será posible controlar el dolor de forma inmediata con anestésicos y, además, se ayuda el proceso de curación con las terapias regenerativas.
  • Terapias regenerativas. Aquí lo que hago es optimizar y mejorar la curación mediante el plasma rico en proteínas con factores de crecimiento o con células madre. Un concepto que te detallé con más precisión la semana pasada. Consiste en alta precisión con aplicación ecográfica.
  • Presiones intracompartimentales. Con esta técnica somos capaces de diagnosticar con certeza los síndromes compartimentales crónicos del deportista. De hecho, nuestro centro es el único centro privado deportivo que tiene el sistema de medición mínimamente invasivo importado de Estados Unidos.
  • Ondas de choque. Es terapia mecánica no invasiva que acelera la curación de lesiones tendinosas y musculares. Con este sistema habrá más tolerancia y más comodidad para el paciente.
  • Fisioterapia invasiva. Algunos ejemplos usados en tratamientos son la electrólisis intratisular, neuromodulación y punción seca. Es decir, tratamientos mínimamente invasivos con la anestesia si precisa. Estos tratamientos se siguen como ayuda al estímulo de ciertos tejidos o estructuras tisulares, nerviosas, musculares, tendinosas o colágenas.

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat
¡Pide tu cita!