EXPERIENCIA EN LIDERAZGO

I

Fundador/Director médico-jefe de traumatología en ISMEC. International Sports Medicine Center

Coordinando a un grupo de más de 25 profesionales de diferentes ámbitos: cirujanos ortopédicos, médicos deportivos, residentes y estudiantes de medicina, enfermeras, fisioterapeutas, readaptadores deportivos, entrenadores personales, investigadores, endocrinólogos, nutricionistas, psicólogos, personal de quirófano, de administración y de gestión.

I

Jefe de los servicios médicos, de readaptación y de acondicionamiento del Watford FC. (Premier League. Londres, UK)

Coordinando a grupos de más de 25 profesionales de diferentes ámbitos, tanto personal propio del club como consultores externos. De diferentes especialidades como traumatólogos, médicos deportivos, fisioterapeutas, acondicionadores y readaptadores deportivos, nutricionistas, masajistas, podólogos, radiólogos etc… Con responsabilidades sobre todos los jugadores pertenecientes al club jugando tanto en el Watford FC como cedidos a otros equipos de la Premier league Inglesa, la Liga Española, serie A del calcio Italiano, la liga Belga.

Resultados Médicos: disponibilidad de jugadores para partido a la llegada 55% por lesiones de sobrecarga. Disponibilidad una vez terminado el proyecto disponibilidad para partido de 94% con una lesión traumática.

Resultados deportivos: temporada 2018 permanencia en la primera division.

Temporada 2018-2019. Ranking 7 en premier league y finalista FA cup.

I

Jefe de traumatología en Sevilla. Consultor de traumatología para toda Andalucía. Mutua de accidentes de trabajo Ibermutuamur.

Coordinando a un equipo de más de 25 profesionales de diferentes áreas: traumatología, médicos deportivos, médicos del trabajo, enfermeras, radiología, y consultores externos.

I

Junta Directiva de la Selección de Medicina Deportiva (ESMA) de la Sociedad Europea de Traumatología Deportiva y Artroscopia (ESSKA).

Tomando decisiones sobre la organización, estructura y planes estratégicos de la sociedad. Organizacion de eventos científicos y promoción de planes de tratamiento y prevención para deportistas de élite y amateurs.

I

Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología Deportiva.

Tomando decisiones sobre la organización, estructura y planes estratégicos de la sociedad. Organización de eventos científicos y promoción de planes de tratamiento y prevención para deportistas de élite y amateurs.

I

Organizador de los cursos internacionales ISMEC sobre últimos avances en la lesión deportiva. Desde 2012-2019 - Sevilla.

Curso de referencia a nivel internacional. Invitando a ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional y líderes de opinión en el tratamiento de la lesión deportiva. Tanto cirujanos, médicos, fisioterapeutas, readaptadores, investigadores y otros profesionales afines.

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat
¡Pide tu cita!