¿QUÉ ME DIFERENCIA?

TRATO PERSONALIZADO REAL

R

Por calidad:

Aplicación del conocimiento altamente especializado a todos los pacientes.

R

Por tiempo:

Se le reservan 45 minutos al paciente para la primera consulta.

R

Por empatía:

Adaptación de las decisiones a las necesidades específicas cada paciente.

R

Por honestidad:

Cirugía sólo cuando sea necesario.

R

Por puntualidad:

Sensibilidad a la puntualidad y raramente hay retrasos.

R

Por eficiencia:

Se realiza en un ACTO ÚNICO lo máximo posible: historia, exploración, diagnóstico y tratamiento incluyendo la ecografía y la infiltración si precisara.

R

Por idioma:

Manejo y compresión de cinco lenguas, así como la interacción con los pacientes en su propio idioma.

ESCUCHA AL PACIENTE

P

Trato personalizado y tiempo adaptado dedicado a cada paciente.

P

Se realiza una historia clínica pormenorizada escuchando e interpretando las dolencias de cada paciente.

P

Siempre se explora al paciente realizando las maniobras necesarias para confirmar la sospecha de la historia clínica.

P

Se solicitan e interpretan personalmente las pruebas complementarias necesarias: ecografía, radiología, resonancia magnética, TAC, electroneurograma, analítica, etc…

P

Se explica a cada paciente todos los hallazgos indiviualmente, las pruebas complementarias y se utilizan modelos anatómicos de la lesión para una mejor interpretación del paciente.

P

Es necesario explicar todas las opciones de tratamiento con las expectativas de cada una e implicar al paciente en la decisión definitiva.

SOLO OPERA CUANDO ES NECESARIO

P

Gracias a un entorno laboral completamente independiente sin presiones externas.

P

Basando las decisiones en un diagnóstico adecuado y una propuesta de tratamiento consensuada con el paciente y sus expectativas.

P

Si se puede evitar la cirugía, agota las posibilidades conservadoras: gracias a un gran conocimiento, experiencia y un gran equipo con todos los recursos necesarios.

P

Sin lista de espera si hay que operar. Existe adaptación a las necesidades y calendario personales, laborales y deportivos de cada paciente.

P

Con un equipo altamente especializado: siempre opera con al menos un ayudante especialista, una enfermera instrumentista y un anestesista dedicado únicamente al paciente.

INTEGRA AL EQUIPO DE CONFIANZA DEL PACIENTE

P

El objetivo es que el paciente se cure, no quien lo cura.

P

Se comparte el conocimiento con los profesionales implicados en el tratamiento del paciente: otros traumatólogos, médicos deportivos, fisioterapeutas, agentes, representantes, directivos u otras personas de confianza del paciente.

P

Servicios de consultoría para diferentes equipos nacionales e internacionales, federaciones y deportistas y sus equipos de confianza.

P

Invitación al personal sanitario de confianza del paciente para estar presente en la cirugía.

P

Si el paciente no cuenta con profesionales para realizar el tratamiento en su lugar geográfico, se le proporciona una búsqueda entre una amplia red de contactos tanto nacional como internacional.

TOMA DE DECISIONES SUPERESPECIALIZADA

P

Siempre se busca la solución allá donde esté el paciente.

P

Gracias a la red de contactos con expertos del mundo entero, se intercambian opiniones sobre los casos y los de otros compañeros para conseguir el objetivo que es el mejor diagnóstico y tratamiento para los pacientes.

P

Si fuera necesario, se concede invitación a otros profesionales expertos tanto nacional como internacionalmente a valorar y tratar personalmente a sus pacientes. Porque cuatro ojos ven más que dos…

EXPERTO EN SEGUNDA OPINION

P

La atención a los detalles es la clave del éxito y marca la diferencia.

P

Muchos pacientes confían en nosotros para obtener una opinión independiente sobre diagnósticos, propuestas de tratamiento e incluso para solucionar otros problemas generados en otras instituciones.

P

No se realizan consultas online. Porque conocer al paciente, sus necesidades, poderlo escuchar y explorar con las pruebas adecuadas son la clave de un buen diagnóstico y tratamiento.

P

Siempre se explica al paciente la propia opinión, sobre todo cuando no coincide con la de otros profesionales.

P

Que el paciente entienda lo que tiene y cómo se cura es parte del propio proceso de curación.

EXPERIENCIA Y TITULACIÓN

P

Especialidad y exclusividad en traumatólogía española con las especialidades norteamericanas conjuntas de Traumatología Deportiva, Cirugía Artroscópica y Hombro/Codo, ya que en España no existe esta titulación.

P

Jefatura de Servicio de diferentes departamentos de Traumatología tanto en España como en Inglaterra. Dirección de equipos multidisciplinares de traumatólogos, médicos deportivos, rehabilitadores, fisioterapeutas, enfermeras, readaptadores y preparadores físicos.

P

Trato y curación a campeones del mundo, campeones olímpicos y deportistas de la selección española y de otros países de diferentes deportes.

P

Continua actualización de esta rama, atendiendo a cursos y congresos en el mundo entero como profesor y alumno.

LEGALIDAD

P

Se cuenta con los títulos necesarios para el desempeño de la traumatología, traumatología deportiva, uso de sistemas radiológicos, uso de la ecografía, infiltraciones e intervenciones quirúrgicas.

P

El centro ISMEC cuenta con todas las licencias necesarias de instalación y sanitarias, para la práctica de traumatología, medicina deportiva, enfermería, fisioterapia y plasma rico en factores de crecimiento.

P

El equipo está titulado y certificado para el desempeño de su especialidad.

P

Personal altamente cualificado y superespecializado.

CIENCIA ALTRUISTA

P

Autoría de múltiples estudios científicos que ayudan a mejorar y desarrollar la traumatología del deporte.

P

Pioneros en diferentes técnicas quirúrgicas innovadoras desarrolladas para facilitar y mejorar las cirugías de hombro, codo y rodilla pioneras a nivel mundial.

P

Autoría de material científico para otros médicos, universidades, másteres, libros, compendios, cursos y congresos a nivel mundial sobre traumatología deportiva en el ámbito de la patología del hombro, codo, rodilla, plasma rico en factores de crecimiento, protocolos de diagnóstico, tratamiento y prevención de lesiones deportivas.

P

Docencia, incorporación y participación a otros profesionales tanto médicos, fisioterapeutas como preparadores físicos en el ámbito científico tanto de su equipo como externos que tengan interés.

P

Dirección de tesis doctorales, estudios científicos, proyectos de fin de master, de fin de carrera etc con la finalidad absolutamente altruista de ayudar a otros compañeros.

P

Colaboración con diferentes proyectos sin ánimo de lucro para el desarrollo de la artroscopia a nivel nacional e internacional en Cuba y en Camboya.

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS