FACTORES DE CRECIMIENTO

El plasma rico en plaquetas (a partir de ahora, PRP) es una nueva tecnología que se centra en mejorar la respuesta de curación después de una lesión en diferentes tipos de tejidos. El PRP se obtiene por la extracción de sangre periférica de los pacientes y su centrifugación para obtener una muestra altamente concentrada de plaquetas, que se someten a la degranulación para liberar factores de crecimiento con propiedades curativas. Gracias al uso de PRP, los pacientes pueden experimentar una mejoría más rápida, realizar los programas de rehabilitación más intensivos y regresar a los deportes con mayor rapidez.

ARTICULOS SOBRE PRP

Si quiere, puede leer más acerca del uso de los PRP en los siguiente artículo, dónde el Dr. Emilio López-Vidriero explica el uso y los beneficios del uso de los PRP.

Profesionalidad y honestidad

Nuestro compromiso consiste en poner nuestra amplia experiencia y profesionalidad a disposición de todos nuestros pacientes, ofreciendo una atención personalizada para conseguir una recuperación completa que, en función de cada lesión, permita volver a la actividad en el periodo de tiempo más breve posible.

Abrir chat
¡Pide tu cita!