El pasado 5 de diciembre, tuve en mis manos el reto de una nueva cirugía. Me encargué de intervenir al futbolista y capitán del Cádiz FC, José María Martín-Bejarano Serrano, más conocido como José Mari.

Gracias a las recomendaciones del Jefe de Servicios Médicos del Cádiz C.F., Salvador Castillo, el jugador vino a mi con una lesión de hombro derecho, que tuvo la mala suerte de sufrir en el partido contra el Fuenlabrada.

El tratamiento para corregir dicha lesión ha pasado por una intervención en quirófano, que ha tenido lugar en el Hospital Fátima de Sevilla. La operación ha sido todo un éxito y el futbolista pudo comenzar con la rehabilitación el día después. Mi propósito no ha sido otro que el de su pronta recuperación. Todos mis deseos están puestos en que pueda reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

No es la primera vez que participo en este tipo de intervenciones en el panorama futbolístico como he hecho con José Mari. De hecho, cuento con una amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premiere League inglesa y de deportistas de élite. Además, soy consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Por lo que, como traumatólogo deportivo, estoy constantemente implicado en tratar a deportistas de alto rendimiento.

Como especialista en traumatología deportiva, cada logro individual con mis pacientes es un éxito más en mi carrera profesional. Y en esta ocasión, tengo que agradecer al equipo del Cádiz C.F. por haber confiado en mi trabajo y, por supuesto, a José Mari, por ponerse en mis manos.

¡Le deseo que vuelva pronto al terreno de juego al máximo nivel!

En El Desmarque de Cádiz, el Portal Cadista, el diario Marca, La Voz Digital, el Diario de Cádiz y en As, te cuentan más sobre esta noticia.

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS