Sevilla acogió hace dos semanas uno de los torneos más reconocidos, la Copa Sevilla Challenger número 57. Una Fiesta del Tenis a la que se han sumado 48 invitados de la talla de Tommy Robredo, Carlos Gómez Herrera, Ricardo Ojeda, Jaume Munar, Salvatore Caruso, David Marrero o Guillermo García López.

El tenista David Marrero es uno de mis pacientes, ex ganador del master de maestros de tenis en Londres en dobles con Fernando Verdasco. Aprovechando su participación en esta copa que se ha jugado en el Real Club de Tenis Betis, le hemos realizado una revisión para que esté a punto para el torneo.

La trayectoria de David Marrero

David, desde sus comienzos, se ha dedicado exclusivamente de forma profesional a la disciplina de dobles, llegando a alcanzar la posición número cinco en el ranking mundial. Además, ha ganado hasta 14 títulos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Hizo un trabajo maravilloso en la Copa de Maestros, las ahora ATP World Tour Finals, junto a Fernando Verdasco y también en el Masters 1000 de Roma en 2015 con el uruguayo Pablo Cuevas. Con Verdasco jugó de nuevo en el Master 1000 de Shanghái.

Al dedicarse al tenis de forma profesional, está condicionado a sufrir algunas lesiones propias de este deporte. Las más conocidas son el codo de tenista, problemas en el hombro, lesiones de menisco, esguinces de tobillos, tendinitis, desgarros musculares o fracturas.

Por eso, en ISMEC, nos hemos encargado hasta ahora de revisar el estado de su rendimiento, sus posibles lesiones y ayudarle a que esté en perfectas condiciones para poder dar el máximo de sus capacidades en la pista.

Si te dedicas al tenis de forma profesional, ten en cuenta cuáles son las dificultades con las que te puedes encontrar para ayudar a evitarlas. Aún así, es complicado salir airoso y no lesionarse nunca. Por eso, si notas algún síntoma de lesión, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo en el 628 400 710.

¡A David siempre le desearé los mayores éxitos!

CONTACTO

628 400 710

955 119 627

DR. LÓPEZ-VIDRIERO

5

Super-Especialista en Traumatología Deportiva

5

Super-Especialista en Cirugía Artroscópica

5

Super-Especialista en Hombro y Codo

5

Títulos oficiales de EEUU y Canadá

5

Consultor de campeones del mundo y olímpicos

ISMEC

Centro especializado en traumatología deportiva fundado y dirigido por el Dr. Emilio López-Vidriero. Para pedir cita o realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

ISMEC © 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS